ALICANTE (EFE). El Balonmano Benidorm recibe este miércoles al Bada Huesca (20 horas), en partido correspondiente a la jornada 18 aplazado en su momento por un brote de covid en el conjunto aragonés, con el reto de lograr una victoria que le permita consolidar sus aspiraciones a jugar en Europa el próximo curso.
El equipo de Fernando Latorre es quinto, con un partido menos, a solo tres puntos de la cuarta plaza, por lo que en el caso de ganar daría un paso de gigante en sus aspiraciones.
El Benidorm, que lleva mes y medio sin competir ante su afición, llega al partido en un buen momento tras recuperar en Pamplona ante Anaitasuna su mejor versión colectiva.
Latorre no podrá contar una semana más con José Mario Carillo, quien sigue con problemas físicos, mientras que el partido ante Huesca supondrá el debut ante su nueva afición del joven guardameta Pepe Martín, recientemente fichado del EÓN Horneo Alicante.
El conjunto oscense, al que se le da históricamente bien la pista del Benidorm, ya que solo ha sufrido una derrota en sus siete visitas, ha ido de menos a más en la competición y apura también sus opciones de pelear por entrar en el grupo de cabeza.
“Ellos están a un nivel altísimo, por lo que se prevé un partido igualado”, dijo el técnico alicantino, quien recordó que la posible victoria del Benidorm dejaría a su equipo en una “posición privilegiada que todos habríamos firmado al inicio de la temporada”.
plazadeportiva
Balonmano Benidorm-Bada Huesca (Miércoles, 20 horas)
El Benidorm quiere consolidar sus aspiraciones europeas ante Bada Huesca
Últimas Noticias
-
1Paso de gigante del Fertiberia Balonmano Puerto Sagunto para asentarse en la parte alta de la clasificación
-
2Derrota al límite en la pista de Ingeniería Ambiental CAB Estepona (67-66)
-
3Parte médico de Rubén Iranzo: se descarta el cruzado
-
4El CAU cumple con los pronósticos ante Hospitalet (69-15)
-
5Exhibición de Evenepoel que se lleva la etapa reina y el jersey amarillo
Suscríbete nuestro newsletter
Siempre al día de las últimas noticias