ALICANTE (EFE). El Balonmano Benidorm pretende despedir este domingo la mejor temporada de su historia con una victoria en Irún ante un Bidasoa (17 horas) que pelea por el subcampeonato de Liga.
El equipo de Fernando Latorre ya aseguró la pasada jornada la cuarta posición, su mejor clasificación de siempre, y una plaza en la EHF European League, aunque desea abrochar el campeonato con un triunfo que le permita aumentar su récord de puntos y vengarse, de paso, de su verdugo en las dos últimas ediciones de la Copa del Rey.
El Benidorm, que solo ha logrado sumar una victoria y un empate en sus cinco visitas a Artaleku, no podrá contar una semana más con José Mario Carrillo y Álvaro Ruiz, lesionados, ni con varios de los jóvenes habituales que vienen apareciendo en el primer equipo durante los últimos meses, ya que disputarán con el filial la fase de ascenso a la División de Honor de Plata.
Latorre lamentó los “pocos efectivos” que ha tenido para preparar el partido, si bien indicó que el Benidorm intentará “terminar bien la temporada para disfrutar del último partido de este gran equipo”.
“Después de la clasificación hemos tenido un par de días de vacaciones. Hay gente tocada y cansada, pero vamos a intentar seguir batiendo nuestro récord de puntos”, sentenció.
plazadeportiva
Bidasoa Irún-Balonmano Benidorm (Domingo, 17 horas)
El Benidorm quiere despedir con un triunfo en Irún una temporada histórica
Últimas Noticias
-
1LaLiga y AFE irán a juicio el 25 de marzo por la protesta de jugadores contra el partido de Miami
-
2Valencia Basket 3x3 compite en Filipinas y refuerza su proyección internacional
-
3El recién recuperado Thierry, único lateral derecho disponible para las siguientes semanas
-
4Hugo Duro: "Es un momento difícil y tenemos que dar un paso adelante"
-
5Cömert: “Hemos competido bien, pero tenemos que seguir trabajando”
Suscríbete nuestro newsletter
Siempre al día de las últimas noticias