BENIDORM (EFE). El Balonmano Benidorm, invicto aún esta temporada, pretende prolongar su buena dinámica de resultados en su visita al Liberbank Ciudad Encantada de Cuenca en la tercera jornada de Liga.
El equipo de Zupo Equisoain ha sumado un empate y un triunfo en los dos primeros partidos, lo que supone su mejor arranque histórico en la competición, y este sábado intentará sumar un nuevo triunfo en una pista en la que no ha logrado buenos resultados en las últimas visitas.
El último precedente entre ambos equipos es del pasado mes de agosto, en el inicio de la pretemporada, cuando el conjunto local derrotó al Benidorm en su primer test de preparación.
Para este partido, en el que Equisoain, Marchán, los cubanos Pabán y Corzo y el argentino Simonet se enfrentan a su ex equipo, es baja de nuevo David Cuartero como consecuencia de una pequeña rotura muscular en el abductor.
"Será un partido difícil porque Cuenca se siente fuerte en su pista y la gente aprieta mucho. Será un encuentro marcado por las defensas", señaló Marchán, quien resaltó la dificultad de sumar puntos a domicilio.
Equisoain admitió que Cuenca es "su segunda casa" y que el rival juega de memoria y no ha hecho muchos cambios. "Son intensos y agresivos en defensa", destacó el técnico navarro.
"Intentar asaltar pabellón de El Sargal es un reto importante, pero la gente está motivada cuando los resultados son buenos y vamos a intentarlo", añadió Equisoain.
plazadeportiva
El Benidorm quiere prolongar en Cuenca su buena dinámica
- Foto: Balonmano Benidorm
Últimas Noticias
-
1Copete, ausente en el Valencia por molestias; Cömert y Raba completan una parte
-
2Pedro Martínez: “Si queremos ser un equipo especial debemos recuperarnos en muy pocas horas”
-
3Cristian Rivero, sancionado con tres partidos
-
4Jaime Pradilla llega a los 2000 puntos con Valencia Basket
-
5La programación de ‘Esports al barri’ arranca el sábado en el Parc Central
Suscríbete nuestro newsletter
Siempre al día de las últimas noticias