BENIDORM (EFE). El Balonmano Benidorm se enfrenta este martes al Bidasoa en Irún (18:30 horas), en encuentro correspondiente a décimo segunda jornada de la Liga Sacyr Asobal, aplazado en su día por positivos en el conjunto vasco, con el reto de sumar ante un rival herido tras su última derrota.
El equipo de Fernando Latorre afronta el partido con optimismo y tranquilidad tras haber ganado el pasado sábado en Aranda a un rival directo y confía en volver a sorprender al Bidasoa, rival que se le ha dado bien en los últimos precedentes.
Antes del inicio de la pandemia, el Benidorm logró empatar en Irún y también fue capaz, pocos días después, de superar al Bidasoa, contra todo pronóstico, en la fase final de la Copa del Rey.
El conjunto vasco, segundo clasificado, llega al partido tras una inesperada derrota ante Puente Genil que rompió una dinámica de siete victorias consecutivas.
Para este partido, el Benidorm, que lleva concentrado en Irún desde el pasado domingo, no podrá contar con Carlos Grau, quien ha regresado a Alicante por motivos personales, pero sí con Iván, cuyo fichaje fue posterior a la fecha inicialmente prevista para este compromiso.
plazadeportiva
Bidasoa Irun-Balonmano Benidorm (Martes, 18:30 horas)
El Benidorm quiere sorprender a un Bidasoa tocado
Últimas Noticias
-
1València inaugura la Plaza Toni Lastra en reconocimiento a una figura clave del atletismo popular
-
2Luis García: "Si somos capaces de ganar al Levante sería un paso adelante brutal"
-
3Ron Gourlay sobre el penalti a Gayà: "Estoy muy decepcionado y necesitamos respuestas"
-
4Luís Castro: “Vamos a intentar ser mejores que ellos”
-
5Unai Núñez se entrena para llegar al partido del Girona y Thierry espera pruebas
Suscríbete nuestro newsletter
Siempre al día de las últimas noticias