VALENCIA. El Balonmano Benidorm regresa a los entrenamientos tras más de dos meses de vacaciones con seis caras nuevas en su plantilla respecto a la pasada temporada.
El técnico Zupo Equisoain, que llegó al club en el pasado mes de febrero, dirigirá su primera temporada, que comenzará a las 9:30 en el Palau d'esports Illa de Benidorm, escenario habitual de los partidos del equipo.
El Benidorm mantiene gran parte de la base de la pasada temporada, aunque los seis fichajes han cambiado algo la fisonomía del equipo, que ahora tiene un mayor poderío físico gracias a la incorporación de tres jugadores cubanos.
Las incorporaciones del Benidorm son José Antonio Calderón y Darius Makaria, ambos procedentes del Sinfín de Santander, Jesús Morales (Palma del Río) y los cubanos Jorge Luis Paván López (Rayyan Sports Club de Qatar), Noelvis Robles y Ángel Jesús Rivero (Sporting Clube da Horta).
El chileno Esteban Salinas, el argentino Pablo Simonet, el montenegrino Mile Mijuskovic, el cubano Guillermo Corzo y los españoles Rubén Marchan, Ander Torrico, Eloy González, Iván Rodríguez, Emilio Esteban, Carlos Grau y David Cuartero siguen en la plantilla al igual que el pasado ejercicio.
Antes del entrenamiento, y como es habitual en los últimos años, la plantilla recibirá la visita del presidente del club, Javier Abinzano, y de las primeras autoridades locales para desear al equipo benidormense el mayor de los éxitos durante la próxima temporada.
El Benidorm, que disputará un total de siete partidos de preparación, no debutará en la pretemporada hasta el 11 de agosto en el ya clásico amistoso de pretemporada ante el Ciudad Encantada en Cuenca.
plazadeportiva
BALONMANO
El Benidorm regresa al trabajo con seis incorporaciones
El Balonmano Benidorm regresa a los entrenamientos tras más de dos meses de vacaciones con seis caras nuevas en su plantilla respecto a la pasada temporada

Últimas Noticias
-
1El Levante celebrará su junta general de accionistas el 16 de abril
-
2Pedro Martínez valora la victoria ante Cluj-Napoca y advierte del peligro de Hapoel Tel-Aviv
-
3Valencia Basket cumple y mantiene vivo el sueño europeo
-
4El último cuarto condena a Valencia Basket en la pista de IDK Euskotren
-
5La juez cita a declarar en junio a Rosell y a Bartomeu como imputados por el caso Negreira

Suscríbete nuestro newsletter
Siempre al día de las últimas noticias