BENIDORM (EFE). La plantilla del Balonmano Benidorm ha comenzado ya las vacaciones de Navidad y sus jugadores no regresarán a los entrenamientos hasta el próximo 10 de enero.
El equipo que entrena Fernando Latorre ha despedido el año en su mejor momento de la temporada, ya que ha sumado cinco victorias consecutivas en los últimos cinco partidos de Liga, a los que hay que sumar un triunfo más en la Copa del Rey.
Los jugadores del Benidorm, que han disputado seis encuentros oficiales en solo 18 días, volverán realizarán una mini pretemporada en el Palau tras las vacaciones para retomar la competición en febrero en las mejores condiciones, por lo que no se descarta la opción de disputar algún partido amistoso de preparación.
El Benidorm regresará a la Liga Asobal el 5 de febrero ante Cuenca, aunque tres días antes deberá disputar el partido de ida de la Copa del Rey ante un rival aún por determinar.
El Benidorm regresará a los entrenamientos el 10 de enero
plazadeportiva
Últimas Noticias
-
1Cinco españoles pelean por estar en el once ideal del Mundial
-
2El Levante presenta su tercera equipación y recupera el verde de finales de los 70
-
3Foulquier continúa entrenándose al margen y es duda para el inicio de la Liga
-
4Manu Sánchez regresa al Levante UD
-
5El Valencia y el Barça reeditan la final de la ACB pero sin muchos de sus grandes nombres
Suscríbete nuestro newsletter
Siempre al día de las últimas noticias