BENIDORM (EFE). La plantilla del Balonmano Benidorm ha comenzado ya las vacaciones de Navidad y sus jugadores no regresarán a los entrenamientos hasta el próximo 10 de enero.
El equipo que entrena Fernando Latorre ha despedido el año en su mejor momento de la temporada, ya que ha sumado cinco victorias consecutivas en los últimos cinco partidos de Liga, a los que hay que sumar un triunfo más en la Copa del Rey.
Los jugadores del Benidorm, que han disputado seis encuentros oficiales en solo 18 días, volverán realizarán una mini pretemporada en el Palau tras las vacaciones para retomar la competición en febrero en las mejores condiciones, por lo que no se descarta la opción de disputar algún partido amistoso de preparación.
El Benidorm regresará a la Liga Asobal el 5 de febrero ante Cuenca, aunque tres días antes deberá disputar el partido de ida de la Copa del Rey ante un rival aún por determinar.
plazadeportiva
El Benidorm regresará a los entrenamientos el 10 de enero
Últimas Noticias
-
1El keniata John Korir se impone con autoridad en Valencia
-
2España debutará el 15 de junio ante Cabo Verde y jugará en Atlanta y Guadalajara
-
3Almeyda cita a 21 jugadores en una lista con ocho bajas y cinco jugadores del filial
-
4Miles de atletas toman València en las horas previas a un Maratón que busca reinar en 2025
-
5Sima: "La victoria en el OAKA es un golpe en la mesa, un subidón para el equipo"
Suscríbete nuestro newsletter
Siempre al día de las últimas noticias