ALICANTE (EFE). El Balonmano Benidorm retoma este domingo ante Logroño en el Palau (12 horas) el pulso de la competición con la máxima motivación tras haber sufrido un nuevo brote de covid en su vestuario que le ha tenido sin competir durante diez días.
El equipo de Fernando Latorre, entre unas cosas y otras, no termina de encontrar la regularidad, por lo que permanece en la parte baja de la clasificación, si bien tiene tres partidos menos que el resto de sus rivales como consecuencia de los aplazamientos.
A pesar del potencial del conjunto riojano, el Benidorm siempre ha plantado cara a su rival, ante el que ha sumado, en sus siete visitas al Palau, tres victorias y un empate.
El técnico Fernando Latorre calificó en la previa el partido ante el conjunto riojano como “importantísimo” y destacó que el rival llega “en un espléndido momento de forma”, como está demostrando en Europa y en la Asobal.
“Para nosotros será un partido complicado tras salir algunos jugadores del confinamiento, pero estamos con ganas de volver a competir y sería bueno plantarle cara a Logroño”, dijo el alicantino.
El Benidorm, que afronta un calendario muy exigente en los próximos 20 días, no tiene bajas por lesión, si bien es una incógnita para el entrenador saber en qué estado de forma se encuentran los jugadores que sufrieron el covid y que se incorporaron este viernes al grupo.
plazadeportiva
Balonmano Benidorm-Balonmano Logroño La Rioja (Domingo, 12 horas)
El Benidorm retoma el pulso a la competición ante el Logroño tras el parón por su brote de Covid-19
Últimas Noticias
-
1La 15K Nocturna Valencia Gana Energía logra superar los 6.000 inscritos en 24 horas
-
2Copete, ausente en el Valencia por molestias; Cömert y Raba completan una parte
-
3Pedro Martínez: “Si queremos ser un equipo especial debemos recuperarnos en muy pocas horas”
-
4Cristian Rivero, sancionado con tres partidos
-
5Jaime Pradilla llega a los 2000 puntos con Valencia Basket
Suscríbete nuestro newsletter
Siempre al día de las últimas noticias