ALICANTE (EFE). El TM Benidorm se enfrentará al Rebi Cuenca y la Fundación Agustinos, equipo que milita en la División de Honor Plata, al Bidasoa Irún en la tercera eliminatoria de la Copa del Rey de balonmano, que se disputará a partido único en la pista de los equipos alicantinos el próximo 10 de abril.
Esta eliminatoria es la previa a la final a ocho, competición para la que ya están clasificados el Barça, campeón de la pasada edición, y el Logroño, subcampeón.
El conjunto benidormense ha tenido suerte en el emparejamiento, ya que deseaba evitar a Granollers y al Bidasoa, dos de los equipos más en forma de la competición.
El duelo ante Cuenca, todo un clásico, supondrá el regreso de Pablo Simonet al Palau y el reencuentro de Pablo Vainstein, actual capitán del equipo benidormense, con el club en el que también hizo historia.
Ambos equipos, además, protagonizaron la semifinal de la Copa del Rey de hace cuatro años, en Madrid, que se resolvió con victoria benidormense gracias a un gol de Simonet en el último segundo ante el que iba a ser su equipo que valió el pase a la gran final.
Agustinos, por su parte, ha celebrado el emparejamiento con Bidasoa Irún, el equipo más potente del cuadro, ya que podrá competir con uno de los clásicos de la competición en el pabellón de su colegio en lo que será una gran fiesta del balonmano.
Lo Más Leído
-
1Raquel Carrera firma un contrato de pretemporada con New York Liberty
-
2Ignasi Miquel: “Estoy muy feliz y con la ambición de poder sumar al equipo”
-
3Tres valencianos conquistan el Campeonato de España Absoluto de Taekwondo
-
4UPV Léleman Conqueridor se impone a CV Palma con remontada
-
5Pedro Martínez no pone excusas e incide en la mala primera parte de Valencia Basket
Suscríbete al canal de Whatsapp
Siempre al día de las últimas noticias
Suscríbete nuestro newsletter
Siempre al día de las últimas noticias