VALENCIA. El Balonmano Benidorm ha anunciado este martes los fichajes del portero Carlos Calle y Héctor González, ambos procedentes del Balonmano Alcobendas, para la próxima temporada.
Carlos Calle, de 21 años, es un fijo en la selección española junior, con la que ya ha alcanzado 35 internacionalidades y refuerza una posición en la que el Benidorm solo contaba con el montenegrino Miles Mijuskovic, tras la salida de la entidad de los porteros Pablo Chantada y Diego Moyano.
Héctor González, de 22 años, ocupa la posición de lateral y ha militado en las últimas cuatro temporadas en Alcobendas, equipo con el que anotó 101 goles la pasada temporada.
"Es un jugador con una grandísima progresión durante el último año y con un lanzamiento muy potente que debemos exprimir", afirmó Fernando Latorre, entrenador del equipo.
Con estas dos incorporaciones el Benidorm ya ha realizado cinco fichajes para la próxima temporada, ya que a los dos ex jugadores del Alcobendas se suman el argentino Pablo Simonet, el pivote Eloy González y el central Aitor Torriko.
plazadeportiva
BALONMANO
El Benidorm se refuerza con Carlos Calle y Héctor González
El Balonmano Benidorm ha anunciado los fichajes del portero Carlos Calle y Héctor González, ambos procedentes del Balonmano Alcobendas, para la próxima temporada

Últimas Noticias
-
1Carrera habla sobre su renovación con el Valencia: "Es algo que está ahí"
-
2Raquel Carrera: "En mi cabeza no entra ya la lesión, quiero ayudar a revalidar el título"
-
3La lesión del dedo de Gayà no es grave y, en principio, podrá jugar contra el Mallorca
-
4Pampín y Forés se estrenan como goleadores con la camiseta del Levante
-
5Kristine Vitola, baja las próximas semanas por un esguince de ligamento

Suscríbete nuestro newsletter
Siempre al día de las últimas noticias