SAGUNTO (EFE). El Balonmano Benidorm revalidó el título de campeón de la Copa Comunitat Valenciana tras derrotar al Fertiberia en el Puerto de Sagunto por (27-33) en un partido en el que supo sobreponerse a su mal inicio.
El conjunto de Fernando Latorre suma su cuarto título de esta competición, por lo que pasa a dominar este trofeo con cinco títulos, uno más que su rival íntimo.
El Balonmano Benidorm, que la pasada semana sufrió un dolorosa derrota ante el mismo rival en un partido de pretemporada, supo rehacerse a un pésimo inicio de partido, en el que el Fertiberia llegó a dominar (5-1) en los primeros minutos.
Poco a poco el conjunto de Latorre fue recortando distancias, aunque el equipo valenciano logró llegar al descanso con una clara renta (15-12).
Sin embargo, en la segunda parte el Benidorm ofreció su mejor imagen de la pretemporada en defensa y en ataque, donde estuvo liderado por el cubano Jorge Pabán, lo que le permitió romper el partido en los últimos diez minutos (22-26).
El conjunto benidormense en los últimos minutos se gustó y logró ampliar la renta ante un Fertiberia que acabó desfondado.
plazadeportiva
Balonmano Puerto de Sagunto 27-33 Balonmano Benidorm
El Benidorm vence al Puerto de Sagunto y revalida el título de campeón de la Copa Comunitat
Últimas Noticias
-
1Roberto Bautista: "He podido disfrutar de los minutos en la pista y una bonita despedida"
-
2El Valencia jugará el miércoles 6 de mayo en Atenas el tercer partido de los cuartos
-
3Wings for Life World Run regresa a Valencia el 10 de mayo con un objetivo: encontrar una cura para las lesiones de médula espinal
-
4València inaugura la Plaza Toni Lastra en reconocimiento a una figura clave del atletismo popular
-
5Luis García: "Si somos capaces de ganar al Levante sería un paso adelante brutal"
Suscríbete nuestro newsletter
Siempre al día de las últimas noticias