VALÈNCIA. El Fulham, que tenía cerrada la incorporación del atacante Justin Kluivert, ha tenido que dar marcha atrás a la operación al no recibir el futbolista el permiso de trabajo.
Kluivert, que pertenece al Roma, tenía acordado ya su traspaso al Fulham, por unos diez millones de libras (12 millones de euros), pero no ha recibido el permiso de trabajo por parte de la federación inglesa (FA, por sus siglas en inglés), al considerar esta que no ha disputado suficientes partidos con su club.
El neerlandés ha pasado las dos últimas campañas cedido, primero en el RB Leipzig y más tarde en Niza francés, donde se consolidó como titular; sin embargo, no ha jugado suficiente con su club, el Roma, como para que la FA considere que puede recibir el permiso de trabajo.
Según los criterios de la FA, un futbolista debe tener quince puntos, divididos en diversos ámbitos como partidos jugados en liga, competiciones internacionales y partidos con la selección, entre otros, para poder recibir el permiso de trabajo y Kluivert solo tenía once.
Lo Más Leído
-
1Pedro Martínez no pone excusas e incide en la mala primera parte de Valencia Basket
-
2Valencia Basket reacciona tarde y cede ante Morabanc Andorra
-
3El Levante UD sorprende al FC Barcelona y le inflige su primera derrota en casa en Liga F en seis años
-
4Ferrer: "Me ha sorprendido la madurez mental de Roberto (Carballés) y Pedro Martínez"
-
5Empate insuficiente del Valencia CF Femenino contra el Deportivo Abanca
Suscríbete al canal de Whatsapp
Siempre al día de las últimas noticias
Suscríbete nuestro newsletter
Siempre al día de las últimas noticias