VALÈNCIA. La Federación Española de Fútbol (RFEF) sorteará el calendario de la próxima temporada de Primera división el próximo jueves 4 de julio, a partir de las 13.00 horas en el salón Luis Aragonés de la Ciudad del Fútbol de Las Rozas (Madrid), confirmó este organismo.
El calendario aprobado por la Asamblea de la RFEF el pasado 29 de abril fijó la fecha del 18 de agosto para el comienzo de la Liga 2019-2020 y la del 24 de mayo para su conclusión.
Las fechas respaldadas entonces prevén un primer parón en las jornadas 3 y 4 en septiembre, posteriormente en octubre, jornadas 8 y 9, y en noviembre, jornadas 13 y 14, por los compromisos de la selección.
Tampoco habrá competición liguera el domingo 29 de diciembre.
La Supercopa, que cambiará de formato y la jugarán cuatro clubes, se disputará en enero (del 8 al 12) y la final de la Copa del Rey será el 18 de abril.
Últimas Noticias
-
1La Nacra Cup reúne en València la vela olímpica internacional con 24 equipos de 17 países
-
2Tres equipos de la Comunitat buscan el pase a la siguiente ronda de la Copa de España
-
3El Valencia suspende todos los entrenamientos de la Academia por la dana
-
4Álex Primo vuelve a entrenar tras superar una larga lesión de hombro: "Ha sido duro"
-
5Nico Williams entrena con el grupo y podría estar disponible ante el Levante
Suscríbete nuestro newsletter
Siempre al día de las últimas noticias