VALÈNCIA. El calendario de Primera y Segunda para la temporada 2019-2020 se sorteará la primera semana de julio, en una fecha por concretar todavía, según la propuesta hecha por la Federación Española de Fútbol (RFEF) y anunciada en la Asamblea General Ordinaria celebrada este lunes.
El responsable de competiciones, Alfredo Olivares, explicó también que la RFEF ha recibido una propuesta de LaLiga para cambiar en el calendario el miércoles 4 de diciembre por el miércoles 13 de mayo, aunque para su aprobación definitiva, a la que la RFEF no se opone, necesita que se formalice el consenso de la Asociación de Futbolistas Españoles (AFE).
La Asamblea aprobó sin votos en contra, 82 a favor y 10 abstenciones, la liquidación del presupuesto a 31 de diciembre de 2018, con un total ejecutado de 188.699.378 euros y una variación de 18,1 millones.
También respaldó el presupuesto para el ejercicio 2019, que incluye un aumento de 54 millones y se cifra en 224,8 millones de euros, con 82 votos a favor, 11 en contra y una abstención. Fue el resultado de una votación a mano alzada, igual que la subida salarial en la RFEF de acuerdo al incremento del IPC.
El calendario de Primera y Segunda 2019-2020 se sorteará la primera semana de julio
plazadeportiva
fútbol
Últimas Noticias
-
1Van Aert impone la ley del clasicómano y Mas un día más de rojo
-
2El serbio Ratkov hereda el dorsal 10 y el francés Axel Tape, inscrito con el 16
-
3David Lombán: "A los que vivimos las finales de Champions, nos cuesta mucho ver al Valencia CF de hoy"
-
4SailGP ya es una realidad en València
-
5Valencia 2027 enciende la mecha del Europeo de Atletismo en Pista Cubierta bajo el lema “Ignite the Track”
Suscríbete nuestro newsletter
Siempre al día de las últimas noticias