VALENCIA. La temporada de la Bundesliga arrancará el viernes 26 de agosto con el campeón Bayern Múnich en su estadio de la Allianz Arena frente al Werder Bremen, informó hoy la Liga Alemana de Fútbol (DFL).
El subcampeón de la pasada temporada y eterno perseguidor de los bávaros, Borussia Dortmund, recibirá al día siguiente al Maguncia, mientras que los dos recién ascendidos Friburgo y Leipzig jugarán como visitantes, el primero contra Hertha Berlín y el segundo contra Hoffenheim.
Entre los platos fuertes de la jornada está el encuentro entre Borussia Mönchengladbach y el Bayer Leverkusen, mientras que Colonia recibirá al Darmstadt, el Hamburgo al Ingolstadt, Ausburgo al Wolfsburgo y Eintracht Fráncfort al Schalke 04.
Antes del arranque de temporada, el Bayern habrá tenido ya un encuentro envuelto en una notable expectación, ya que el 20 de julio disputará un amistoso contra el Manchester City, lo que supondrá el regreso al Allianz Arena de su extécnico Pep Guardiola.
Será éste el primer partido en casa del poderoso club bávaro con su nuevo entrenador, el italiano Carlo Ancelotti, lo que da al encuentro un carácter especial.
El campeón Bayern Múnich abrirá la Bundesliga ante Werder Bremen en casa
plazadeportiva
La temporada de la Bundesliga arrancará el viernes 26 de agosto con el campeón Bayern Múnich en su estadio de la Allianz Arena frente al Werder Bremen
Últimas Noticias
-
1Van Aert impone la ley del clasicómano y Mas un día más de rojo
-
2El serbio Ratkov hereda el dorsal 10 y el francés Axel Tape, inscrito con el 16
-
3David Lombán: "A los que vivimos las finales de Champions, nos cuesta mucho ver al Valencia CF de hoy"
-
4SailGP ya es una realidad en València
-
5Valencia 2027 enciende la mecha del Europeo de Atletismo en Pista Cubierta bajo el lema “Ignite the Track”
Suscríbete nuestro newsletter
Siempre al día de las últimas noticias