VALENCIA. El Valencia Basket, vigente campeón de la Liga Endesa arrancó hoy el trabajo de pretemporada de su nuevo entrenador, Txus Vidorreta, con una sesión vespertina de grupo, en el que las cinco incorporaciones de esta temporada se han unido a Rafa Martínez, Alberto Abalde y Will Thomas.
El escolta Erick Green y los ala-pívots Aaron Doornekamp y Latavious Williams han superado en la mañana de hoy las distintas pruebas a las que han sido sometidos, supervisadas por el doctor del primer equipo, Miquel Frasquet.
Tras someterse a las analíticas, los tres jugadores visitaron la Clínica ERESA para someterse a las pruebas cardiológicas y de esfuerzo a cargo de la cardióloga Dra. Pilar García.
Una vez superadas de forma satisfactoria las pruebas físicas y médicas; Green, Doornekamp y Williams completan el proceso de contratación y certifican su incorporación al Valencia Basket.
Por la tarde, los tres se han vuelto a vestir de corto para ponerse por primera vez a las órdenes de Txus Vidorreta junto al resto de jugadores de la primera plantilla disponibles: Rafa Martínez, Will Thomas, Alberto Abalde y Tibor Pleiss.
Junto a los ocho jugadores del primer equipo se han ejercitado el base contratado para participar en los entrenamientos y partidos durante la pretemporada Pedro Llompart y los jugadores vinculados Andrés Rico, Josep Puerto, Emil Savic, Luis Ferrando, Ion Galarza y Álex Vera.
plazadeportiva
El campeón de Liga inicia la pretemporada con ocho jugadores
El cuadro taronja comenzó el período de preparación este lunes con cinco caras nuevas en el plantel

Últimas Noticias
-
1Este es el once del Levante para enfrentarse al Cartagena
-
2Valencia Basket cae en una dura batalla en Salamanca
-
3Altea proclama a los campeones de las Copas Masculinas 24-25
-
4Sadiq, el jugador diferente al que se aferra el Valencia
-
5Pedro Martínez, 35 años de élite: un debut de película, títulos y otros éxitos valiosos

Suscríbete nuestro newsletter
Siempre al día de las últimas noticias