BENIDORM (EFE). Más de 4.500 jugadores disputarán este fin de semana en el Palau l’Illa de Benidorm el Campeonato Nacional e Internacional de Dardos Electrónicos.
El evento, organizado por la Bullshooter Dart Federation en colaboración con la Concejalía de Deportes del Ayuntamiento de Benidorm, congregará a más de 10.000 personas, ya que a los competidores se unen sus familiares y aficionados que seguirán en directo la competición.
La celebración de este evento en el Palau ha provocado que el equipo de balonmano TM Benidorm se haya desplazado a la vecina localidad de Altea para disputar su partido de la Liga Asobal ante Cuenca.
El edil del Deportes, Javier Jordá, destacó durante la presentación que se trata de un evento “con un importante impacto económico en la ciudad por el alto número de participantes y pernoctaciones”.
“Los propios organizadores reconocen que son los participantes los que quieren que este campeonato sea en Benidorm, ya que aquí encuentran un clima excelente, hoteles de calidad y posibilidades de ocio y diversión que en otro lugar es difícil encontrar a estas alturas del año”, añadió Jordá.
La competición comenzó ayer, jueves 23, con el Campeonato Individual Cricket. Este viernes es el turno del torneo por Equipos y por Parejas Cricket, mientras que el sábado se celebra el Nacional por Equipos y Pareja – DYP (Ciegos) Cricket.
Por último, el domingo se celebrará la Gran Final Internacional y el Nacional por Equipos.
plazadeportiva
El Campeonato de Dardos Electrónicos reúne en Benidorm a más de 4.500 competidores
Últimas Noticias
-
1Paso de gigante del Fertiberia Balonmano Puerto Sagunto para asentarse en la parte alta de la clasificación
-
2Derrota al límite en la pista de Ingeniería Ambiental CAB Estepona (67-66)
-
3Parte médico de Rubén Iranzo: se descarta el cruzado
-
4El CAU cumple con los pronósticos ante Hospitalet (69-15)
-
5Con el espíritu de Bardhi: el Levante UD visita San Mamés para ponerse a tiro de la permanencia
Suscríbete nuestro newsletter
Siempre al día de las últimas noticias