ALICANTE (EFE). (EFE).- El base alicantino y capitán del equipo, Guillem Arcos, no seguirá en el HLA Alicante, conjunto que milita en la LEB Oro, la próxima temporada, según ha anunciado el club a través de sus redes sociales.
El jugador, formado en la cantera del Lucentum, era uno de los más valorados por la afición alicantina y no ha entrado finalmente en los planes de la nueva dirección deportiva del HLA Alicante tras 11 años en la entidad.
Arcos ha calificado como un “inmenso honor”, en su cuenta de Instagram, su etapa en la entidad y destaca que en el Lucentum no sólo aprendió a jugar al baloncesto “sino también a crecer como persona”.
El jugador, cuyo debut con el primer equipo se produjo hace siete años, asegura que fue un “privilegio” ser capitán del que “siempre será mi club” y añade que se marcha con la “tranquilidad” de haber dado lo máximo por la ciudad.
Arcos, que ha disputado 97 partidos en LEB Oro, se despide agradeciendo a los aficionados su apoyo y confía en que “no sea un adiós definitivo, sino un hasta luego”.
“Esto es deporte profesional y así lo acepto, siempre con la cabeza bien alta”, concluye el jugador alicantino.
Lo Más Leído
-
1Pedro Martínez y Jauma Munar sellan la clasificación de España
-
2Victoria del VCF Mestalla con 'doblete' de Mario Domínguez
-
3La segunda cita del XX Circuit de Carreres Caixa Popular Ciutat de València reúne a más de 5.000 runners en la Av. de Francia
-
4Este es el once del Valencia CF contra el Celta de Vigo
-
5Raquel Carrera firma un contrato de pretemporada con New York Liberty
Suscríbete al canal de Whatsapp
Siempre al día de las últimas noticias
Suscríbete nuestro newsletter
Siempre al día de las últimas noticias