VALÈNCIA. Los jugadores del Castellón Álvaro Campos, Salva Ruiz y Bilal Kandoussi no estarán a disposición del técnico para el partido del próximo domingo (12:00 horas) ante el Atlético Baleares en la primera de las cuatro finales que le restan al equipo de Sergi Escobar para poder alcanzar la promoción de ascenso a la Liga Smartbank.
El guardameta y el lateral, Álvaro Campos y Salva Ruiz, serán baja por acumulación de amonestaciones tras ver la tarjeta amarilla con la que cumplen ciclo en el último encuentro ante el Algeciras.
Por su parte, Kandoussi tampoco estará a disposición del entrenador debido a los problemas musculares que le impidieron finalizar el último encuentro.
De esta forma, el Castellón deberá recomponer su once inicial con la entrada en la portería de Iván Martínez, así como de Abdoul Koné en el juego ofensivo.
Más dudas tendrá en la parcela defensiva. Aunque podría mantener una defensa con tres centrales, la ausencia de Salva Ruiz debería ser cubierta por Aarón Romero, pero en las últimas semanas no ha estado a disposición del técnico por lesión.
Últimas Noticias
-
1La Nacra Cup reúne en València la vela olímpica internacional con 24 equipos de 17 países
-
2Tres equipos de la Comunitat buscan el pase a la siguiente ronda de la Copa de España
-
3El Valencia suspende todos los entrenamientos de la Academia por la dana
-
4Álex Primo vuelve a entrenar tras superar una larga lesión de hombro: "Ha sido duro"
-
5Nico Williams entrena con el grupo y podría estar disponible ante el Levante
Suscríbete nuestro newsletter
Siempre al día de las últimas noticias