VALÈNCIA. El Castellón vuelve a ver que el calendario se le comprime y tras disputar la pasada semana tres partidos seguidos, lo volverá a hacer la próxima semana, con dos encuentros consecutivos como visitante.
Los albinegros ocupan la quinta posición pese a contar con un partido pendiente, que recuperarán el miércoles día 9 frente al Alcoyano, tras ser suspendido en su momento por un brote de covid en el conjunto de El Collao, que obligó a aplazar el que debería haber disputado en el estreno de 2022.
Ello llevará a que el Castellón disponga solamente de dos días para preparar el encuentro dado que solo discurrirán tres días entre el que disputará ante el filial del Sevilla en tierras hispalenses el domingo 6 de febrero y el que jugará en Alcoy.
Posteriormente dispondrá de un día más, puesto que el partido ante el San Fernando se jugará en Castalia el domingo 10 de febrero.
Un Castellón que de sumar un buen puñado de puntos en los próximos tres enfrentamientos puede incrementar la distancia con la que cuenta en posición de promoción de ascenso sobre sus perseguidores, puesto que tiene cuatro puntos de ventaja con el Algeciras.
Últimas Noticias
-
1La Euroliga multa a Badio con 6.000 euros
-
2Queralt Casas abandona el Valencia Basket tras siete temporadas
-
3Valencia se prepara para recibir a las miles de participantes de la Carrera de la Mujer del próximo 7 de junio
-
4Luís Castro: “Orgullo es la palabra para definir lo que he vivido aquí”
-
5Néstor García, sobre el duelo ante Valencia Basket: “Estamos en una situación límite, pero todavía tenemos vida”
Suscríbete nuestro newsletter
Siempre al día de las últimas noticias