VALÈNCIA. El Castellón ha aligerado su plantilla con la cesión al Llagostera de Alejandro Marcos, lo que supone un paso más para que su actual operación de salida de jugadores le permita incorporar futbolistas de cara al tramo final de la competición liguera.
Marcos, que llegó al Castellón en las últimas horas del mercado de fichajes de verano, se convierte en la segunda baja en el de invierno, después de que el central catalán no haya disfrutado de oportunidades en Liga y solamente haya podido debutar en competición oficial en el partido de la segunda ronda de la Copa del Rey en el que el Castellón se enfrentó al Tenerife y que acabó con derrota (0-1).
Con ello, el club libera futbolistas para atender las peticiones de su nuevo entrenador, Juan Carlos Garrido, que desea contar con menos jugadores. Tras la salida de Íñigo Muñoz y Marcos, quedan veintisiete futbolistas en la plantilla.
Lo Más Leído
-
1Victoria del VCF Mestalla con 'doblete' de Mario Domínguez
-
2La segunda cita del XX Circuit de Carreres Caixa Popular Ciutat de València reúne a más de 5.000 runners en la Av. de Francia
-
3Raquel Carrera firma un contrato de pretemporada con New York Liberty
-
4Ignasi Miquel: “Estoy muy feliz y con la ambición de poder sumar al equipo”
-
5Tres valencianos conquistan el Campeonato de España Absoluto de Taekwondo
Suscríbete al canal de Whatsapp
Siempre al día de las últimas noticias
Suscríbete nuestro newsletter
Siempre al día de las últimas noticias