VALÈNCIA. El CD Castellón ha cerrado la primera vuelta del campeonato del Grupo III de Segunda División B sin haber ganado ningún encuentro esta temporada lejos del estadio Castalia y con el peor registro como visitante de su historia en esta competición.
El Castellón acumula diez partidos esta temporada como visitante y en ninguno de ellos ha sumado la victoria, lo que hace que registre sus peores datos históricos en la Segunda división B con seis empates y cuatro derrotas como balance y que le convierte en el tercer peor equipo del grupo a domicilio.
También ha superado los nueve encuentros sin ganar fuera que acumuló en la recta final de la temporada 2009/2010 y que supuso el descenso de Segunda División a Segunda División B.
Además, el Castellón cierra esta primera vuelta con dos victorias como local y once empates, de los que cinco han sido en Castalia.
Estos resultados llevan a que el Castellón sea penúltimo con diecisiete puntos, a cuatro de la zona de permanencia.
plazadeportiva
cd castellón
El Castellón cierra la primera vuelta sin ganar ningún partido lejos de Castalia
Últimas Noticias
-
1Corberán, sobre la lesión de Lucas Beltrán: “Es difícil saber la fecha de su regreso”
-
2Corberán: "Queremos darle continuidad a nuestro buen momento"
-
3Pradilla: "El UCAM Murcia está haciendo las cosas muy bien este año"
-
4Alonso: “No es fácil, pero en cada vuelta desbloqueamos parte del potencial del coche”
-
5Russell impone su ley con la primera ‘pole’ de la temporada
Suscríbete nuestro newsletter
Siempre al día de las últimas noticias