VALÈNCIA. El CD Castellón ha anunciado este martes que el primero de los dos encuentros pendientes por el aplazamiento como consecuencia de un brote de Covid en la plantilla se disputará el miércoles 8 de diciembre.
El encuentro Castellón-Costa Brava, correspondiente a la jornada 12 del grupo II de Primera RFEF, se disputará el miércoles día 8 de diciembre, festivo nacional, con lo que la entidad de la Plana recuperará uno de los dos encuentros pendientes. El horario será las 17:00 horas.
Ello obligará a retrasar al domingo 12 de diciembre el partido de la jornada 16 ante el Andorra que, inicialmente, estaba previsto que se disputará el viernes 10 a las 21:00 horas en el estadio Castalia.
De esta forma, todavía faltará por determinar el horario de la jornada 13 para poner al día el calendario, en un partido pendiente que medirá al Villarreal B y al Castellón.
Los dos encuentros se aplazaron a mediados de noviembre por un brote de Covid-19 que afectó, como mínimo, a ocho jugadores albinegros y a dos miembros del cuerpo técnico.
Últimas Noticias
-
1Copete, ausente en el Valencia por molestias; Cömert y Raba completan una parte
-
2Pedro Martínez: “Si queremos ser un equipo especial debemos recuperarnos en muy pocas horas”
-
3Cristian Rivero, sancionado con tres partidos
-
4Jaime Pradilla llega a los 2000 puntos con Valencia Basket
-
5La programación de ‘Esports al barri’ arranca el sábado en el Parc Central
Suscríbete nuestro newsletter
Siempre al día de las últimas noticias