VALÈNCIA. El CD Castellón ha procedido este miércoles a la desinfección del estadio Castalia después de que ayer martes se confirmara el positivo por Covid-19 de uno de sus empleados, concretamente de un fisioterapeuta.
Las instalaciones en las que habitualmente entrena y juega el CD Castellón, el estadio Castalia, han sido desinfectadas a primera hora de este miércoles con tal de prevenir posibles contagios de Covid-19, después de que el fisioterapeuta de la entidad empezara el fin de semana a tener síntomas relacionados con este virus, sometiéndose a las pruebas médicas que han confirmado la enfermedad.
Por ello y dado que en el propio estadio Castalia se está desarrollando la campaña de abonos, el club junto al ayuntamiento de la capital castellonense han procedido a efectuar estos trabajos para garantizar la mayor seguridad posible.
De hecho, la campaña de abonos continúa en la zona del palco, aunque el personal que el club emplea para estas tareas no ha estado en contacto con la expedición que viajó a Málaga para disputar la fase de ascenso ni tampoco con la persona afectada.
Una expedición que ha sido avisada individualmente de la situación para tratar con sus autoridades sanitarias el protocolo a seguir, además de permanecer confinados como medida de prevención al haber estado en contacto con la persona afectada.
plazadeportiva
cd castellón
El Castellón desinfecta Castalia tras positivo Covid-19 de su fisioterapeuta
Últimas Noticias
-
1Paso de gigante del Fertiberia Balonmano Puerto Sagunto para asentarse en la parte alta de la clasificación
-
2Derrota al límite en la pista de Ingeniería Ambiental CAB Estepona (67-66)
-
3Parte médico de Rubén Iranzo: se descarta el cruzado
-
4El CAU cumple con los pronósticos ante Hospitalet (69-15)
-
5Con el espíritu de Bardhi: el Levante UD visita San Mamés para ponerse a tiro de la permanencia
Suscríbete nuestro newsletter
Siempre al día de las últimas noticias