VALÈNCIA. El CD Castellón ha anunciado este lunes que han sido detectados dos casos de covid-19 entre los integrantes de la primera plantilla, tras las últimas pruebas PCR realizadas.
Los dos futbolistas se encuentran aislados en sus domicilios y en buen estado de salud, tal y como ha dado a conocer la entidad albinegra, ante el que es el tercer caso que aparece entre los integrantes de la plantilla después del primero que fue detectado hace diez días.
El Castellón ha explicado que ambos futbolistas están asintomáticos y su estado de salud es bueno. "Todos los demás miembros de la plantilla han dado negativo y conforme a los criterios y protocolos marcados por LaLiga y el propio club, el primer equipo comienza la semana de entrenamientos para preparar el encuentro ante el Sporting de Gijón, previsto para este domingo en Castalia”.
Con ello, se espera que se efectúen nuevas pruebas PCR a los futbolistas antes del partido ante el Sporting en el que será el debut de Juan Carlos Garrido, quien ya no podrá contar con estos dos futbolistas.
plazadeportiva
El Castellón detecta dos nuevos positivos por covid-19 en su plantilla
Últimas Noticias
-
1Detenido un hombre por los graves desórdenes públicos antes del Valencia CF-FC Barcelona
-
2València reúne a especialistas y profesionales en las III Jornadas ‘El deporte escolar a debate’
-
3València lanza una programación deportiva estival para toda la ciudadanía
-
4El Valencia Basket se despide de Cristina Ouviña tras seis temporadas
-
5El Valencia CF cuenta con los pesos pesados salvo oferta importante
Suscríbete nuestro newsletter
Siempre al día de las últimas noticias