VALÈNCIA. Los dos próximos partidos oficiales que disputa el Castellón, de Copa del Rey y de Liga, apenas tendrán una separación de 62 horas, dado que jugará el jueves por la noche y el domingo a mediodía.
El Castellón jugará Copa del Rey este jueves a las 20:00 horas ante el Atlético Pulpileño, finalizando el encuentro a las 22:00 horas y teniendo que emprender viaje de regreso a la capital de la Plana donde entrenará el viernes y el sábado.
Los futbolistas albinegros dispondrán de unas horas para descansar, menos de ocho, para la sesión preparatoria del viernes, dado que empleará unas cinco horas para el viaje y a las 12:00 horas está previsto el entrenamiento.
El sábado pondrá rumbo a la capital de España donde el domingo a mediodía jugará ante el Madrid Castilla partido correspondiente a la jornada 15 en el grupo II de Primera RFEF.
“Llegaremos el viernes de madrugada, entrenaremos para recuperar y a viajar otra vez. Ya tenemos una dificultad en el rival, el Real Madrid Castilla y esto dificulta más porque los filiales no juegan Copa”, explica Sergi Escobar, que ve como su equipo “vamos a competir en desigualdad”.
Lo Más Leído
-
1El Valencia CF avanza en la cesión con opción de compra de Iván Jaime
-
2Las mejores imágenes del triunfo del Valencia CF sobre el Celta de Vigo por 2-1 (Fotos: Carla Cortés)
-
3Diakhaby, el 'fichaje' inesperado
-
4Javi Guerra y Luis Rioja mantienen con 'vida' al Valencia CF
-
5Bronce para Ayumi Leiva en el Grand Slam de París
Suscríbete al canal de Whatsapp
Siempre al día de las últimas noticias
Suscríbete nuestro newsletter
Siempre al día de las últimas noticias