VALÈNCIA. El CD Castellón consiguió esta pasada jornada en Lleida la primera victoria a domicilio de la temporada, un triunfo lejos de Castalia que no conseguía desde mayo de 2018.
La victoria (0-1) ante el Lleida le permite al Castellón salir de la zona de descenso directo, en la que ha estado toda la campaña, para situarse en zona de promoción de descenso y a solo un punto de la permanencia.
Desde el 13 de mayo de 2018 no conseguía el Castellón ganar como visitante. Fue en la última jornada de la campaña 2017/18 en Tercera División y ante el Alzira (0-3), antes de afrontar la promoción en la que ascendería a Segunda B.
Aquella victoria ante el Alzira también fue la última ocasión en la que el equipo 'orellut' consiguiñó sumar dos victorias consecutivas al imponerse la semana anterior al Orihuela (2-1).
Ahora el Castellón afronta otras dos finales, aunque lo hace como local. Castalia marcará el rumbo del equipo de cara a la recta final del campeonato al medirse en las dos próximas jornadas al Hércules y al Olot.
Lo Más Leído
-
1Valencia Basket reacciona tarde y cede ante Morabanc Andorra
-
2El Levante UD sorprende al FC Barcelona y le inflige su primera derrota en casa en Liga F en seis años
-
3Ferrer: "Me ha sorprendido la madurez mental de Roberto (Carballés) y Pedro Martínez"
-
4Empate insuficiente del Valencia CF Femenino contra el Deportivo Abanca
-
5Pedro Martínez da ventaja a España ante Suiza en la Copa Davis
Suscríbete al canal de Whatsapp
Siempre al día de las últimas noticias
Suscríbete nuestro newsletter
Siempre al día de las últimas noticias