VALÈNCIA. El CD Castellón se impuso al Portugalete por 1-0 y logró el ascenso a Segunda División tras siete años en Tercera División.
Tras haber empatado a uno en el encuentro de ida de la eliminatoria decisiva por el ascenso, el conjunto castellonense venció en la vuelta gracias a un gol marcado por Colomer al cuarto de hora de la segunda mitad.
El extremo del equipo local logró el tanto de la victoria de su equipo al cabecear picado un centro de su compañero Enrique desde la izquierda.
El Castellón dominó a su rival durante todo el partido y supo aprovechar su superioridad numérica durante todo el segundo tiempo, ya que en el minuto 42 de la primera parte el delantero visitante Bonilla fue expulsado por doble amonestación tras dar sendos codazos a jugadores locales al disputar un balón por alto.
Cuando terminó el encuentro, la afición que llenó por completo el campo de Castalia, empezó a festejar el ascenso que lleva al equipo a la tercera categoría del fútbol español con invasión incluida del terreno de juego
plazadeportiva
Cd castellón 1 - 0 portugalete
El Castellón ganó al Portugalete y ascendió a Segunda B
El conjunto castellonense venció en la vuelta gracias a un gol marcado por Colomer
Últimas Noticias
-
1Álvaro del Moral: “Hay que estar orgullosos del trabajo de los jugadores”
-
2Ansotegi: “Tengo la sensación de que hemos perdido dos puntos”
-
3Las notas de Plazadeportiva: Un punto no es suficiente
-
4Carlos Álvarez y Dela rescatan un punto para el Levante ante la Real Sociedad
-
5El golf valenciano toca el cielo: una Gala de Oro para una generación histórica
Suscríbete nuestro newsletter
Siempre al día de las últimas noticias