VALÈNCIA. El Castellón ha anunciado este jueves que se ha reunido con el Valencia CF para invitarle a disputar un encuentro amistoso con motivo del centenario de la entidad castellonense que se conmemora este año.
Una delegación del Castellón encabezada por el presidente, Vicente Montesinos, ha mantenido una reunión con el del Valencia, Anil Murthy, “para invitar formalmente al club de Mestalla a participar en un partido amistoso con motivo de las celebraciones del centenario albinegro”, ha informado el club castellonense.
Las dos entidades han mantenido una gran relación a lo largo de sus respectivas historias, que se ha plasmado en la cesión y trasvase de futbolistas y otro tipo de acciones. “Ambos clubes han protagonizado una relación apasionada de rivalidad deportiva, en las diferentes etapas del CD Castellón en Primera División y en otros campeonatos futbolísticos”, ha recordado el Castellón.
En el encuentro entre ambos dirigentes estuvo presente Fernando Gómez, actualmente director deportivo del Castellón y ex jugador del Valencia.
Últimas Noticias
-
1Valencia Basket solicita a la FEB aplazar el partido matutino en El Roig Arena
-
2La Alcaldesa María José Catalá se dirige a La Liga y a Valencia Basket para la suspensión de los partidos de mañana
-
3Empate del Valencia CF Femenino frente al Deportivo Alavés (1-1)
-
4El Levante-Villarreal en el Ciutat de València puede suspenderse por la alerta roja
-
5Carlos Corberán: "La mano de Barrios es difícil de entender después del penalti que nos pitaron en Cartagena"
Suscríbete nuestro newsletter
Siempre al día de las últimas noticias