VALÈNCIA. La victoria del Castellón frente a la SD Logroñés (1-0) certifica la clasificación del equipo albinegro para la próxima edición de la Copa del Rey y está a solo dos puntos de acceder a la promoción de ascenso.
El Castellón jugará la Copa del Rey en la temporada 2023/24, uno de los torneos preferidos por la entidad y su afición siempre recuerda el subcampeonato conseguido en 1973, cuando llegó hasta la final en la que se enfrentó al Athletic Club que se proclamaría campeón.
Las dos últimas victorias del Castellón ante el filial del Athletic Club y ante la SD Logroñés, permiten que ascienda a la tercera posición, lo que en la fase de ascenso le daría el factor campo a favor, así como un resultado favorable en caso de empate tras una prórroga.
Los castellonenses podrían certificar matemáticamente su clasificación para la promoción el próximo domingo ante el Real Murcia, rival directo, que persigue al Castellón y que es sexto con 52 puntos, a siete del conjunto de Albert Rudé.
plazadeportiva
cd castellón
El Castellón jugará la próxima Copa del Rey y está a un paso de la promoción
Últimas Noticias
-
1La Euroliga multa a Badio con 6.000 euros
-
2Queralt Casas abandona el Valencia Basket tras siete temporadas
-
3Valencia se prepara para recibir a las miles de participantes de la Carrera de la Mujer del próximo 7 de junio
-
4Luís Castro: “Orgullo es la palabra para definir lo que he vivido aquí”
-
5Néstor García, sobre el duelo ante Valencia Basket: “Estamos en una situación límite, pero todavía tenemos vida”
Suscríbete nuestro newsletter
Siempre al día de las últimas noticias