VALÈNCIA. El Castellón pierde a uno de sus puntales, Rubén Díez, durante el próximo mes de competición como consecuencia de la intervención quirúrgica en la rodilla de su pierna izquierda a la que será sometido este martes.
A Rubén Díez se le realizará una artroscopia para la extracción de un cuerpo libre que le provoca molestias en su rodilla izquierda” según ha dado a conocer el Castellón a través de un comunicado.
La intervención obligará al futbolista aragonés a estar alejado de los rectángulos de juego durante un mes, aunque aprovechará que ante el Andorra este domingo vio la quinta cartulina amarilla con lo que sería baja por sanción en el próximo encuentro ante el Ebro y coincidirá también con el parón navideño.
Por ello, Díez se perderá el partido de Copa del Rey frente a Las Palmas y el último liguero de 2019 frente al Cornellà en Castalia. Habrá que esperar para ver si puede regresar en el primero del año 2020, en el que el Castellón visitará Lleida en la última jornada de la primera vuelta.
Últimas Noticias
-
1Elgezabal: “Se nos ha ido el partido queriendo ir a por el empate”
-
2Los levantinistas Matturro y Toljan, bajas por sanción ante el Valencia en el derbi
-
3Evenepoel gana la Volta a la Comunitat Valenciana y Raúl García se adjudica la última etapa
-
4Derrota del VCF Mestalla en la visita al At. Baleares
-
5Pedro Martínez: "Nos ha costado mucho defender el buen ritmo del Asisa Joventut"
Suscríbete nuestro newsletter
Siempre al día de las últimas noticias