VALÈNCIA. El CD Castellón inició este martes la preparación del encuentro ante el Leganés y lo hace con respeto pero dejando claro que “no tenemos miedo a nadie”, tal y como explicó el centrocampista Álvaro Fidalgo.
Hace poco más de dos meses dos categorías separaban a castellonenses y madrileños. El Castellón competía en Segunda División B y el Leganés en Primera; aunque ahora ambos son rivales tras el ascenso de los primeros y el descenso de los segundos.
Fidalgo recuerda que el Leganés "viene de Primera división, tiene un gran equipo y es de los favoritos para ascender" pero añade que la categoría es "muy igualada" y cada partido se decide por pequeños detalles”.
El medio jugó como titular por primera vez el sábado ante la UD Logroñés, lo que le permite estar sumando minutos, adaptándose y alcanzar paulatinamente a "un buen nivel” en un equipo que cuenta con una gran “competencia” que permite que “crezcas individualmente”. Eso sí, “todo el mundo es una familia y busca lo mejor para el equipo”, destacó el asturiano.
El Castellón regresa a Castalia cuyo césped mejora y se encuentra en mejores condiciones que otros campos, como el de Las Gaunas que visitó en la tercera jornada y eso se considera clave en un equipo al que le gusta controlar el balón y combinar con él. “Nuestro fútbol no nos beneficia si el césped está en peores condiciones pero hay que adaptarse a ello y ser más práctico”, concluyó el ex jugador del Real Madrid Castilla.
Lo Más Leído
-
1Pedro Martínez no pone excusas e incide en la mala primera parte de Valencia Basket
-
2Valencia Basket reacciona tarde y cede ante Morabanc Andorra
-
3El Levante UD sorprende al FC Barcelona y le inflige su primera derrota en casa en Liga F en seis años
-
4Ferrer: "Me ha sorprendido la madurez mental de Roberto (Carballés) y Pedro Martínez"
-
5Empate insuficiente del Valencia CF Femenino contra el Deportivo Abanca
Suscríbete al canal de Whatsapp
Siempre al día de las últimas noticias
Suscríbete nuestro newsletter
Siempre al día de las últimas noticias