VALÈNCIA. Lesiones, compromisos internacionales y sanciones pueden dejar en cuadro al Castellón, ya que el entrenador Sergi Escobar podría tener hasta siete bajas de cara al partido del sábado (19:00 horas) frente al Llagostera Costa Brava.
El técnico albinegro está pendiente de la evolución de los jugadores que arrastran problemas físicos desde la última jornada en Algeciras. Son duda Vicente Esquerdo, Mario Barco y César Díaz. Por lesión se ha perdido las últimas cuatro jornadas Pablo Hernández, aunque podría regresar al equipo este sábado.
Por sanción, Abdoul Koné será baja al haber sido expulsado con doble tarjeta amarilla, aunque el Castellón ha presentado alegaciones para que le sea retirada una de las amonestaciones.
Por su compromiso con la selección de Níger, el central Yac Diori tampoco estará a disposición de Escobar para recibir al Llagostera.
Y, por último, ya fue baja en Algeciras y se mantiene aislado en su domicilio el máximo goleador albinegro, David Cubillas, quien el club anunciaba el lunes que se ha contagiado de covid-19.
Últimas Noticias
-
1Guadassuar recupera catorce meses después su pista de atletismo, arrasada por la dana
-
2Moreno, Muñiz y Paco López, únicos técnicos que debutaron con triunfo en Primera con el Levante
-
3Elgezabal, sometido a una artroscopia por la rotura del menisco de la rodilla derecha
-
4Burgos: “Tenemos que insistir en mejorar nuestras normas básicas en defensa”
-
5Valencia Basket 'asalta' el OAKA y firma una victoria histórica ante Panathinaikos
Suscríbete nuestro newsletter
Siempre al día de las últimas noticias