VALÈNCIA. Lesiones, compromisos internacionales y sanciones pueden dejar en cuadro al Castellón, ya que el entrenador Sergi Escobar podría tener hasta siete bajas de cara al partido del sábado (19:00 horas) frente al Llagostera Costa Brava.
El técnico albinegro está pendiente de la evolución de los jugadores que arrastran problemas físicos desde la última jornada en Algeciras. Son duda Vicente Esquerdo, Mario Barco y César Díaz. Por lesión se ha perdido las últimas cuatro jornadas Pablo Hernández, aunque podría regresar al equipo este sábado.
Por sanción, Abdoul Koné será baja al haber sido expulsado con doble tarjeta amarilla, aunque el Castellón ha presentado alegaciones para que le sea retirada una de las amonestaciones.
Por su compromiso con la selección de Níger, el central Yac Diori tampoco estará a disposición de Escobar para recibir al Llagostera.
Y, por último, ya fue baja en Algeciras y se mantiene aislado en su domicilio el máximo goleador albinegro, David Cubillas, quien el club anunciaba el lunes que se ha contagiado de covid-19.

Últimas Noticias
-
1Piastri, nuevo líder del Mundial tras ganar en Yeda, donde Sainz fue octavo y Alonso, 11
-
2Victoria del VCF Mestalla ante la UE Cornellà
-
3Rune se exhibe ante Alcaraz y se corona por primera vez en Barcelona
-
4La 'unidad B' pide paso
-
5La UE L’Alcudia se impone en la clasificación general de la Valencia Cup Girls 2025

Suscríbete nuestro newsletter
Siempre al día de las últimas noticias