VALÈNCIA. El CD Castellón afronta el último partido de un 2019 positivo para la entidad con el ánimo de sumar una victoria en Castalia que le podría permitir recuperar el liderato.
El Castellón recibe al Cornellà en Castalia en un encuentro en el que pretende recuperarse tras las derrotas cosechadasante el Ebro la pasada semana y en Copa del Rey ante la UD Las Palmas el martes.
Una victoria le podría permitir al conjunto entrenado por Óscar Cano recuperar la primera posición ya que es segundo tras el Sabadell y cerrar en la zona noble un 2019 que empezó luchando por evitar el descenso.
Cano cuenta con la baja de Rubén Díez y de Paco Regalón por lesión y mantendrá la apuesta de la primera parte del campeonato con Raúl Alcaina que mantendrá su lugar en el ataque.
La alineación con la que el Castellón podría empezar el partido es la formada por Campos; Muguruza, Víctor, Eneko, Gálvez; Carles Salvador, Calavera, Jorge, Íñigo; César Díaz y Cubillas.
plazadeportiva
cd castellón - ue cornellà / domingo (17:00 horas)
El Castellón quiere cerrar con una victoria un buen año
Últimas Noticias
-
1El Levante baraja el 7 u 8 de enero como posible fecha para enfrentarse al Villarreal
-
2Aplazado el Levante-Villarreal por la alerta roja en València
-
3Aplazado el Valencia Basket-Casademont Zaragoza por la alerta roja por fuertes lluvias
-
4Aplazamiento de los partidos del VCF Mestalla, VCF Femenino 'B' y VCF Juvenil 'A'
-
5Aplazado el Valencia Basket-Casademont Zaragoza por la alerta de fuertes lluvias
Suscríbete nuestro newsletter
Siempre al día de las últimas noticias