VALÈNCIA. El Castellón recibe al Conquense este sábado en el último partido de 2018, y en el que debutará Óscar Cano como entrenador en Castalia, con el objetivo de lograr un buen resultado que le ofrezca síntomas que le permitan iniciar la recuperación en la clasificación.
El Castellón es colista con trece puntos y pretende darle un regalo de Navidad a sus aficionados con una victoria que le permita iniciar las vacaciones navideñas con sensaciones diferentes a las actuales.
Precisamente, el Conquense es uno de los dos equipos a los que el equipo 'orellut' ha vencido en la presenta temporada en partido oficial, ya que el Castellón solamente ha ganado en Liga al Alcoyano y en Copa del Rey a su rival mañana.
Cano tiene como bajas en el equipo a Theo García por sanción y por lesión a José Carlos, mientras que recupera a Eneko Satrústegui, lo que le permitirá que Marc Castells recupere su puesto en el centro del campo.
La principal duda recae en el sistema de juego que pueda utilizar el técnico granadino del Castellón y si apuesta por jugar con defensa de tres o de cuatro.
El Castellón podría formar de partida con Álvaro Campos; Rubén, Eneko, Delgado; Castells, Gálvez, Muguruza, Kilian, Caballero; Máyor y Cubillas.
plazadeportiva
segunda b | cd castellón - UB conquense (sábado 19 horas)
El Castellón quiere despedir el año con síntomas de recuperación
Lo Más Leído
-
1Ferrer: "Me ha sorprendido la madurez mental de Roberto (Carballés) y Pedro Martínez"
-
2Empate insuficiente del Valencia CF Femenino contra el Deportivo Abanca
-
3Pedro Martínez da ventaja a España ante Suiza en la Copa Davis
-
4Giráldez confirma que Iago Aspas no llega a Mestalla
-
5Julián Calero avisa: “Que nadie piense que va a ser un partido fácil”
Suscríbete al canal de Whatsapp
Siempre al día de las últimas noticias
Suscríbete nuestro newsletter
Siempre al día de las últimas noticias