VALÈNCIA. La derrota del Castellón en Cartagena ha dejado al equipo que dirige Juan Carlos Garrido sin apenas margen de error de cara a su objetivo de permanencia en Segunda División, ya que aunque se encuentra en puestos de permanencia, está empatado a puntos con el Logroñés que está en descenso.
El equipo se encuentra en esta posición tras haber empatado (0-0) con el Logroñés y perdido (1-0) ante el Cartagena, dos rivales directos por el objetivo de la permanencia, en sus partidos más recientes.
A cuatro jornadas del final del campeonato, el Castellón recibe a la Ponferradina, viaja a Zaragoza, se mide en Castalia al Rayo Vallecano y cierra la competición en Málaga.
El primer encuentro lo disputará ante la Ponferradina el sábado en el estadio Castalia (16:00 horas). Los de El Bierzo apuran sus opciones de promoción de ascenso y llegarán con tres bajas por sanción: el guardameta José Antonio Caro, el defensa Adri Castellano y el centrocampista Pablo Larrea
Lo Más Leído
-
1Victoria del VCF Mestalla con 'doblete' de Mario Domínguez
-
2La segunda cita del XX Circuit de Carreres Caixa Popular Ciutat de València reúne a más de 5.000 runners en la Av. de Francia
-
3Raquel Carrera firma un contrato de pretemporada con New York Liberty
-
4Ignasi Miquel: “Estoy muy feliz y con la ambición de poder sumar al equipo”
-
5Tres valencianos conquistan el Campeonato de España Absoluto de Taekwondo
Suscríbete al canal de Whatsapp
Siempre al día de las últimas noticias
Suscríbete nuestro newsletter
Siempre al día de las últimas noticias