VALÈNCIA. El C. D. Castellón ha publicado un comunicado en el que respalda al jugador Joseba Muguruza, tras las acusaciones que éste recibió en redes sociales por parte de aficionados, de haber estado en una discoteca el sábado por la noche cuando el equipo jugaba el domingo ante el Ebro.
Joseba Muguruza y el Castellón han querido cerrar cualquier rumor que aparezca en las redes sociales respecto a los mensajes de varios aficionados que acusaban al futbolista de haber trasnochado antes del partido ante el Ebro que finalizó con empate a un gol.
Por ello, este lunes el club ha hecho un comunicado para atajar cualquier duda sobre su futbolista: "El CD Castellón quiere mostrar su respaldo total y apoyo al jugador Joseba Muguruza después del bulo que circuló anoche en el que se ponía en duda su profesionalidad".
"Desde su llegada al club, la conducta y actitud de Muguruza ha sido intachable, y la entidad no pone en duda su compromiso, al igual que el del resto de jugadores", añade.
El Castellón también quiere acabar con este tipo de especulaciones por lo que, advierte que "se reserva el derecho de tomar las acciones legales oportunas y no va a permitir que con este tipo de bulos y rumores infundados se dañe la imagen de nuestros jugadores".
Muguruza también se pronunciaba en redes sociales y desmentía que hubiera estado en una discoteca la noche antes del encuentro: "Me gustaría desmentir totalmente el rumor infundado que circula en las redes sociales en el que se pone en duda mi profesionalidad. Me quedé en mi domicilio particular con mi novia, concentrado para el partido. ¡Ahora, a por los tres puntos en Teruel!".
plazadeportiva
cd castellón
El Castellón respalda a Muguruza tras las acusaciones de trasnochar antes del partido del Ebro
Joseba Muguruza y el Castellón han querido cerrar cualquier rumor que aparezca en las redes sociales respecto a los mensajes de varios aficionados que acusaban al futbolista de haber trasnochado antes del partido ante el Ebro que finalizó con empate a un gol
Últimas Noticias
-
1Roberto Bautista: "He podido disfrutar de los minutos en la pista y una bonita despedida"
-
2El Valencia jugará el miércoles 6 de mayo en Atenas el tercer partido de los cuartos
-
3Wings for Life World Run regresa a Valencia el 10 de mayo con un objetivo: encontrar una cura para las lesiones de médula espinal
-
4València inaugura la Plaza Toni Lastra en reconocimiento a una figura clave del atletismo popular
-
5Luis García: "Si somos capaces de ganar al Levante sería un paso adelante brutal"
Suscríbete nuestro newsletter
Siempre al día de las últimas noticias