VALÈNCIA. La disputa de la fase de ascenso a Segunda División ha propiciado que la plantilla del CD Castellón, uno de los cuatro líderes de Segunda División B, reanude los entrenamientos este lunes tras más de dos meses de inactividad.
Los jugadores han sido citada este jueves y mañana viernes para someterse a pruebas físicas, psíquicas y de nutrición. Los jugadores han sido citados de forma individual y escalonada para cumplir con los protocolos recomendados por las autoridades sanitarias frente al Covid-19.
Una vez superadas estas pruebas y analizados también los resultados de los test rápidos y PCR se les citará de cara al lunes para volver a los entrenamientos con la vista puesta a la promoción que deberán afrontar el 18 de julio a partido único en una de las dos eliminatorias a partido único entre los cuatro campeones de grupo de la categoría y que, de vencer, le daría el ascenso.
A partir del lunes, la plantilla del CD Castellón efectuará sesiones de control físico, para evaluar el estado en el que se encuentran sus integrantes tras mas de dos meses en el que la actividad física no ha sido la adecuada y habitual de un deportista.
Una vez conocido cómo se encuentra cada jugador, el entrenador, Óscar Cano y su cuerpo técnico, avanzarán en la preparación cumpliendo con el protocolo marcado por la Real Federación Española de Fútbol y las autoridades sanitarias.
Lo Más Leído
-
1Pedro Martínez no pone excusas e incide en la mala primera parte de Valencia Basket
-
2Valencia Basket reacciona tarde y cede ante Morabanc Andorra
-
3El Levante UD sorprende al FC Barcelona y le inflige su primera derrota en casa en Liga F en seis años
-
4Ferrer: "Me ha sorprendido la madurez mental de Roberto (Carballés) y Pedro Martínez"
-
5Empate insuficiente del Valencia CF Femenino contra el Deportivo Abanca
Suscríbete al canal de Whatsapp
Siempre al día de las últimas noticias
Suscríbete nuestro newsletter
Siempre al día de las últimas noticias