VALÈNCIA. El Castellón, con siete empates en las ocho jornadas de Liga que lleva disputadas, se ha convertido en el "rey del empate" de las tres primeras categorías del fútbol español.
El equipo castellonense, del Grupo III de Segunda División B, tiene siete puntos como consecuencia de sus otras tantas igualadas, mientras que en esa categoría no hay equipos con seis empates y hay siete que acumulan cinco partidos en tablas.
Tras el Castellón, se encuentra el Valencia, de Primera División, que hasta el momento ha empatado seis de sus ocho encuentros de Liga.
El empate a cero goles de este domingo ante el Atlético Levante, además de suponer el séptimo empate, mantiene al equipo castellonense como antepenúltimo en la clasificación.
Tras empatar el primer encuentro en casa ante el Atlético Baleares (1-1) y una derrota en Ontinyent por 2-1, el conjunto de La Plana ha encadenado una racha de empates en las seis últimas jornadas.
Igualó a uno ante el Villarreal B en casa, en su visita al Espanyol B (2-2), como local ante el Ebro (1-1), y los tres últimos sin goles en Teruel, en casa ante el Cornellá y este domingo en su visita al filial del Levante.
El entrenador valenciano, David Gutiérrez, lleva cuatro partidos en el banquillo del conjunto de Castalia con numerosos similares con los que su predecesor, Sergi Escobar, que fue destituido, con tres puntos del técnico anterior y cuatro del actual.
El Castellón, "rey del empate" del fútbol nacional
plazadeportiva
cd castellón
El conjunto castellonense, con siete empates en las ocho jornadas de Liga que lleva disputadas, se ha convertido en el "rey del empate" de las tres primeras categorías del fútbol español.
Últimas Noticias
-
1La Nacra Cup reúne en València la vela olímpica internacional con 24 equipos de 17 países
-
2Tres equipos de la Comunitat buscan el pase a la siguiente ronda de la Copa de España
-
3El Valencia suspende todos los entrenamientos de la Academia por la dana
-
4Álex Primo vuelve a entrenar tras superar una larga lesión de hombro: "Ha sido duro"
-
5Nico Williams entrena con el grupo y podría estar disponible ante el Levante
Suscríbete nuestro newsletter
Siempre al día de las últimas noticias