VALÈNCIA. El estadio Castalia ha acogido este miércoles el primer entrenamiento de la plantilla del Castellón tras consumarse en la noche del lunes su descenso a Segunda división “B”, la nueva Primera RFEF.
Sergi Escobar ha dirigido su segunda sesión preparatoria como entrenador del equipo albinegro en esta segunda etapa al frente del banquillo castellonense y lo ha hecho con ánimos muy diferentes a los del primer día cuando confiaba en conseguir dos victorias que evitaran el descenso, algo que no pudo lograr al perder (0-2) con el Rayo Vallecano.
Los castellonenses preparan de esta forma su despedida del fútbol profesional, que esperan sea momentánea, ante el Málaga en La Rosaleda. Ninguno de los dos equipos tiene en juego nada, aunque los albinegros quieren despedirse de la categoría con un buen resultado.
De hecho, aunque desde el club aún no se han ofrecido explicaciones ni se ha hecho balance de la temporada, si que la entidad muestra que afrontan el partido con “la idea de cerrar la temporada con una victoria, desde la máxima profesionalidad, sin dejar de luchar hasta el final por el escudo y nuestra afición”.
Lo Más Leído
-
1Pedro Martínez no pone excusas e incide en la mala primera parte de Valencia Basket
-
2Valencia Basket reacciona tarde y cede ante Morabanc Andorra
-
3El Levante UD sorprende al FC Barcelona y le inflige su primera derrota en casa en Liga F en seis años
-
4Ferrer: "Me ha sorprendido la madurez mental de Roberto (Carballés) y Pedro Martínez"
-
5Empate insuficiente del Valencia CF Femenino contra el Deportivo Abanca
Suscríbete al canal de Whatsapp
Siempre al día de las últimas noticias
Suscríbete nuestro newsletter
Siempre al día de las últimas noticias