VALÈNCIA. El estadio Castalia ha acogido este miércoles el primer entrenamiento de la plantilla del Castellón tras consumarse en la noche del lunes su descenso a Segunda división “B”, la nueva Primera RFEF.
Sergi Escobar ha dirigido su segunda sesión preparatoria como entrenador del equipo albinegro en esta segunda etapa al frente del banquillo castellonense y lo ha hecho con ánimos muy diferentes a los del primer día cuando confiaba en conseguir dos victorias que evitaran el descenso, algo que no pudo lograr al perder (0-2) con el Rayo Vallecano.
Los castellonenses preparan de esta forma su despedida del fútbol profesional, que esperan sea momentánea, ante el Málaga en La Rosaleda. Ninguno de los dos equipos tiene en juego nada, aunque los albinegros quieren despedirse de la categoría con un buen resultado.
De hecho, aunque desde el club aún no se han ofrecido explicaciones ni se ha hecho balance de la temporada, si que la entidad muestra que afrontan el partido con “la idea de cerrar la temporada con una victoria, desde la máxima profesionalidad, sin dejar de luchar hasta el final por el escudo y nuestra afición”.
Últimas Noticias
-
1LaLiga y AFE irán a juicio el 25 de marzo por la protesta de jugadores contra el partido de Miami
-
2Valencia Basket 3x3 compite en Filipinas y refuerza su proyección internacional
-
3El recién recuperado Thierry, único lateral derecho disponible para las siguientes semanas
-
4Hugo Duro: "Es un momento difícil y tenemos que dar un paso adelante"
-
5Cömert: “Hemos competido bien, pero tenemos que seguir trabajando”
Suscríbete nuestro newsletter
Siempre al día de las últimas noticias