VALÈNCIA. El Castellón se presentará ante sus 12.000 abonados en un partido que este miércoles le enfrentará al Teruel y en el que sus 12.000 abonados podrán ver a las dieciséis caras nuevas que conforman el plantel de cara a la campaña del regreso a Segunda División B.
Los fichajes son los de los porteros Jesús López que es baja por lesión y Álvaro Campos, junto a los defensas Rubén García, Yaroslav Oliinyk, Eneko Satrústegui, Carlos Delgado, Paco Regalón y Ramón Verdú.
También estarán los centrocampistas Theo García, Antonio Caballero, Rafa Gálvez, José Antonio Fernández, Kilian Morante y Juanma Acevedo y los delanteros Alfredo Mayordomo y Hicham Khaloua.
Del equipo del ascenso continúan en la disciplina del Castellón el defensa Luismi Ruiz, los centrocampistas Juanjo Gracia y Marc Castells y el delantero David Cubillas.
El encuentro se disputará en el estadio Castalia este miércoles a partir de las 19:00 horas y será el primer paso hacia el objetivo de disputar la fase de ascenso a Segunda División al final del próximo campeonato.
plazadeportiva
cf castellón
El Castellón se presenta ante sus 12.000 socios en un partido ante el Teruel
Los fichajes son los de los porteros Jesús López que es baja por lesión y Álvaro Campos, junto a los defensas Rubén García, Yaroslav Oliinyk, Eneko Satrústegui, Carlos Delgado, Paco Regalón y Ramón Verdú
Últimas Noticias
-
1Roberto Bautista: "He podido disfrutar de los minutos en la pista y una bonita despedida"
-
2El Valencia jugará el miércoles 6 de mayo en Atenas el tercer partido de los cuartos
-
3Wings for Life World Run regresa a Valencia el 10 de mayo con un objetivo: encontrar una cura para las lesiones de médula espinal
-
4València inaugura la Plaza Toni Lastra en reconocimiento a una figura clave del atletismo popular
-
5Luis García: "Si somos capaces de ganar al Levante sería un paso adelante brutal"
Suscríbete nuestro newsletter
Siempre al día de las últimas noticias