VALÈNCIA. La afición del CD Castellón ha respondido, una vez más, al llamamiento de apoyo al equipo de cara a la próxima temporada y suma ya 10.000 abonados.
A falta de dos días para cumplirse un mes del inicio de la campaña y en el segundo día de altas de nuevos abonados, el club de La Plana vuelve a superar los 10.000 adeptos.
La respuesta de la afición muestra la ilusión renovada en los seguidores tras la llegada al club del grupo inversor liderado por Bob Voulgaris, algo que se palpa en el ambiente.
A sólo cuatro días de que empiece oficialmente la temporada 2022/23, el Castellón va camino de acercarse a su cifra de récord de abonados que fueron 14.000 en la temporada 2019/20, en la que acabó ascendiendo a Segunda división.
Últimas Noticias
-
1Paso de gigante del Fertiberia Balonmano Puerto Sagunto para asentarse en la parte alta de la clasificación
-
2Derrota al límite en la pista de Ingeniería Ambiental CAB Estepona (67-66)
-
3Parte médico de Rubén Iranzo: se descarta el cruzado
-
4El CAU cumple con los pronósticos ante Hospitalet (69-15)
-
5Con el espíritu de Bardhi: el Levante UD visita San Mamés para ponerse a tiro de la permanencia
Suscríbete nuestro newsletter
Siempre al día de las últimas noticias