VALÈNCIA. El CD Castellón quiere continuar invicto a costa del líder del grupo, La Nucía, tras sumar una victoria y un empate en las dos jornadas ya disputadas.
El Castellón suma cuatro puntos y quiere mantener su buen inicio sumando un nuevo resultado positivo a domicilio, sorprendiendo a La Nucía, que cuenta sus dos partidos disputados por victorias.
Óscar Cano cuenta con todos sus futbolistas, a excepción de Jairo Cárcaba, para el encuentro ante La Nucía y ya ha conseguido perfilar el equipo y fútbol que quiere que desarrolle el Castellón.
Respecto al partido del pasado fin de semana ante el Valencia Mestalla, se auguran pocos cambios con lo que Cano podría mantener su once.
La gran novedad en la convocatoria es la presencia de Raúl Alcaina, atacante cedido en los últimos días del plazo de fichajes por el Levante.
La alineación con la que el Castellón podrían arrancar el partido es la integrada por Álvaro Campos; Muguruza, Víctor, Regalón, Satrústegui; Carles Salvador, Calavera, Rubén, Jorge; César Díaz y Cubillas.
El Castellón visita La Nucía con ganas de sorprender al líder
plazadeportiva
- CD CASTELLÓN
Últimas Noticias
-
1Van Aert impone la ley del clasicómano y Mas un día más de rojo
-
2El serbio Ratkov hereda el dorsal 10 y el francés Axel Tape, inscrito con el 16
-
3David Lombán: "A los que vivimos las finales de Champions, nos cuesta mucho ver al Valencia CF de hoy"
-
4SailGP ya es una realidad en València
-
5Valencia 2027 enciende la mecha del Europeo de Atletismo en Pista Cubierta bajo el lema “Ignite the Track”
Suscríbete nuestro newsletter
Siempre al día de las últimas noticias