VALÈNCIA. El CD Castellón y el Valencia CF han alcanzado este lunes un acuerdo por el que ambas entidades colaborarán en la formación de jugadores y técnicos de fútbol base.
Según ha anunciado este lunes el club albinegro, Castellón y Valencia trabajarán conjuntamente en los equipos en edad hasta juvenil, así como en actividades en el ámbito social y deportivo.
En el club castellonense es la Fundació Albinegra de la Comunitat Valenciana la que se encargará de hacer cumplir este acuerdo al gestionar la cantera de la entidad.
Según ha explicado el Castellón este lunes a través de un comunicado emitido este lunes, el acuerdo "viene a impulsar y consolidar la buena relación histórica entre ambos clubes en materia de formación y desarrollo del talento de futbolistas de la Comunitat Valenciana".
El Castellón también apunta que "algunos de ellos son bien recordados y queridos por ambas aficiones, como son los casos de Pablo Hernández y Ángel Dealbert, que hoy forman parte de la dirección del club, y otros como Gaizka Mendieta, Enrique Saura, Robert Fernández, Fernando Gómez, Pedro Alcañiz o Juan Bautista Planelles, referentes del fútbol valenciano y castellonense".
El Castellón y el Valencia firman un acuerdo de colaboración entre sus canteras
plazadeportiva
Últimas Noticias
-
1La Nacra Cup reúne en València la vela olímpica internacional con 24 equipos de 17 países
-
2Tres equipos de la Comunitat buscan el pase a la siguiente ronda de la Copa de España
-
3El Valencia suspende todos los entrenamientos de la Academia por la dana
-
4Álex Primo vuelve a entrenar tras superar una larga lesión de hombro: "Ha sido duro"
-
5Nico Williams entrena con el grupo y podría estar disponible ante el Levante
Suscríbete nuestro newsletter
Siempre al día de las últimas noticias