VALÈNCIA. El partido de la primera ronda de la Copa del Rey que disputan este miércoles el CD Buñol y el Elche CF en la ciudad deportiva del Levante, ubicada también en Buñol, se jugará con la presencia de ciento cincuenta aficionados, según han confirmado a EFE fuentes del club valenciano.
Pese a que el Elche es de Primera división y por tanto de categoría profesional, la Copa del Rey es un torneo organizado por la Real Federación Española de Fútbol (RFEF) y su protocolo permite la presencia de público.
Según han explicado a EFE fuentes de la Federación Valenciana de Fútbol (FFCV), el protocolo establecido por la RFEF y el Consejo Superior de Deportes (CSD) permite acogerse a la normativa vigente en cada comunidad autónoma.
De este modo, y como la Generalitat Valenciana autoriza el acceso de un máximo de 150 espectadores, el encuentro de este miércoles contará con público en la ciudad deportiva del Levante, ya que el campo del CD Buñol, de Regional Preferente, no cumple los requisitos mínimos exigidos por la RFEF.
Lo Más Leído
-
1Pedro Martínez no pone excusas e incide en la mala primera parte de Valencia Basket
-
2Valencia Basket reacciona tarde y cede ante Morabanc Andorra
-
3El Levante UD sorprende al FC Barcelona y le inflige su primera derrota en casa en Liga F en seis años
-
4Ferrer: "Me ha sorprendido la madurez mental de Roberto (Carballés) y Pedro Martínez"
-
5Empate insuficiente del Valencia CF Femenino contra el Deportivo Abanca
Suscríbete al canal de Whatsapp
Siempre al día de las últimas noticias
Suscríbete nuestro newsletter
Siempre al día de las últimas noticias