VALÈNCIA. La jornada 30 finaliza con el CD Castellón fuera de los puestos de descenso donde ha permanecido en los dos últimos meses llegando a ocupar la última posición.
Con 30 puntos, el Castellón asciende hasta la decimoctava plaza de la tabla clasificatoria, lo que le permite abandonar los puestos peligrosos, aunque igualado con el Alcorcón, por lo que los castellonenses no tienen renta respecto al descenso.
El Castellón se mantiene en la pugna por la permanencia tras cuatro jornadas consecutivas sin perder, sumando ocho de los doce puntos que ha disputado, fruto de dos empates y dos victorias que le han llevado a recuperar cuatro puntos que le distanciaban de la salvación.
El equipo de Juan Carlos Garrido llegó a ocupar hace tan solo cinco jornadas la última posición, tras encadenar cuatro derrotas y sumar tan solo 22 puntos.
El conjunto albinegro ha aprovechado la buena dinámica de los últimos encuentros para sacar la cabeza de la zona baja, aunque el calendario le depara de cara a las próximas semanas encuentros ante rivales directos como el Albacete y el Alcorcón como visitante, aunque antes recibirá en Castalia al Espanyol este próximo viernes (21:00 horas).
plazadeportiva
El CD Castellón sale del descenso tras dos meses
Últimas Noticias
-
1López-Arostegui: “Tenemos que ser fieles a nosotros mismos y competir al máximo”
-
2València reúne a la élite mundial del Optimist en la Optiorange
-
3Beachbol abre nuevas plazas para sus grupos amateurs y de tecnificación en Valencia este mes de marzo
-
4Iván Romero trabaja con el grupo en la vuelta al trabajo del Levante
-
5Carlos Espí: “Mi familia y yo estamos muy contentos con esta renovación”
Suscríbete nuestro newsletter
Siempre al día de las últimas noticias