plazadeportiva

fenix trophy | lodigiani calcio - cd cuenca-mestallistes 1925

El CD Cuenca-Mestallista, a por el coliderato de grupo en Roma

Suscríbe al canal de whatsapp

Suscríbete al canal de Whatsapp

Siempre al día de las últimas noticias

Suscríbe nuestro newsletter

Suscríbete nuestro newsletter

Siempre al día de las últimas noticias

VALÈNCIA. El CD Cuenca-Mestallistes 1925 retoma su aventura europea en el Fenix Trophy con una visita a Roma. Llegado al ecuador de la competición, el representante español, el CD Cuenca-Mestallistes 1925 permanece como tercero en su grupo con 3 puntos tras vencer al Prague Raptors (0-1) y caer con la AS Lodigiani Calcio (1-2) y con el HFC Falke e.V. (2-4). 

El próximo partido del conjunto valenciano está planificado para este martes 5 de abril. El CD Cuenca-Mestallistes 1925 se desplazará mañana a Roma para visitar a la Lodigiani Calcio. El CD Cuenca-Mestallistes 1925 buscará conquistar la capital italiana y así colocarse como colíder del grupo junto a los locales. El Lodigiani romano es un club con fértil tradición de cantera, en cuya escuela se formaron jugadores como Francesco Totti, Luca Toni o el lateral del París Saint Germain Alessandro Florenzi.

Los tres encuentros disputados por el CD Cuenca-Mestallistes 1925, además, han gozado de un amplio seguimiento a través de la red, con más de 1.500 visualizaciones en el reciente partido contra el HFC Falke e.V., más de 1.700 contra el Prague Raptors y cerca de 2.000 contra el Lodigiani italiano.

Recibe toda la actualidad
Plaza Deportiva

Recibe toda la actualidad de Plaza Deportiva en tu correo