VALÈNCIA. El Celta de Vigo confirmó este miércoles que el portugués Luis Campos lleva meses trabajando para el club como “asesor externo” del área deportiva, ya que la figura de director deportivo desapareció tras la marcha de Felipe Miñambres al Levante.
Además, la entidad que preside Carlos Mouriño señala en su comunicado que el albaceteño Juan Carlos Calero, miembro de la asesoría deportiva de Campos, está realizando las funciones de “coordinador del primer equipo”.
El su comunicado de prensa, el Celta destaca que “la voluntad” de ambas partes es que la relación se extienda en el tiempo “por muchos años más”, pese al reciente nombramiento de Campos como asesor deportivo del Paris Saint-Germain (PSG).
plazadeportiva
El Celta confirma a Luis Campos como asesor externo
Últimas Noticias
-
1El recién recuperado Thierry, único lateral derecho disponible para las siguientes semanas
-
2Hugo Duro: "Es un momento difícil y tenemos que dar un paso adelante"
-
3Cömert: “Hemos competido bien, pero tenemos que seguir trabajando”
-
4Arriaga, al margen y bajo protocolo médico tras el golpe sufrido en Bilbao
-
5El Valencia de Corberán, de sumar el 54% de los puntos en la 24-25, al 33% de la 25-26
Suscríbete nuestro newsletter
Siempre al día de las últimas noticias