VALENCIA. El Celta de Vigo está firmando durante la presente temporada sus peores estadísticas como visitante desde que Eduardo "Toto" Berizzo se hizo cargo de su banquillo en el verano de 2014, sustituyendo en el cargo a Luis Enrique.
Con un sólo triunfo en los ocho partidos que ha disputado en Liga a domicilio, en los que ha logrado seis puntos, el conjunto celeste suma, a estas alturas de la temporada, diez puntos menos que el curso pasado y tres que en la primera campaña del técnico argentino como entrenador.
Los de Berizzo únicamente han ganado un partido lejos de Balaídos en Liga, contra el Espanyol en Cornellá-El Prat en la sexta jornada, y han empatado tres: Osasuna, Las Palmas y Betis. El resto los ha perdido: Real Madrid (2-1), Villarreal (5-0), Eibar (1-0) y Athletic (2-1).
En el campeonato 2014-15, el Celta alcanzó la decimosexta jornada con un total de nueve puntos sumados como visitante en ocho partidos, después de ganar al Barcelona y al Elche, ambos por 0-1, y empatar en su visita a los estadios del Córdoba (1-1), Atlético de Madrid (2-2) y Athletic (1-1). Perdió de manera consecutiva ante el Rayo, Real Madrid y Málaga.
Unos números que el conjunto celeste mejoró notablemente en el campeonato siguiente, ya que los de Berizzo sumaron un total de 16 puntos de 24 posibles en sus primeros ocho encuentros como visitante: venció a Levante, Sevilla, Villarreal, Real Sociedad y Granada, empató con Eibar y Betis y únicamente perdió ante el Deportivo en el derbi gallego.
El próximo partido del Celta a domicilio será el lunes 23 de enero contra la Real Sociedad en Anoeta, en un partido con el que ambos equipos cerrarán la primera vuelta de la Liga Santander.
plazadeportiva
El Celta firma su peor arranque como visitante de la era Berizzo
El Celta de Vigo está firmando durante la presente temporada sus peores estadísticas como visitante desde que Eduardo "Toto" Berizzo se hizo cargo de su banquillo en el verano de 2014, sustituyendo en el cargo a Luis Enrique
Últimas Noticias
-
1El Levante ganó en la última visita de un Villarreal que le ha vencido en 8 de 13 visitas
-
2Los asientos del Nou Mestalla serán más grandes que los actuales y estarán más separados
-
3La Copa venderá abonos el 17 de diciembre y un día antes habrá un cupo para el Valencia
-
4Mario Domínguez se prepara para dar el salto... fuera del Valencia CF
-
5Danvila asegura que Del Moral seguirá en el banquillo ante el Villarreal
Suscríbete nuestro newsletter
Siempre al día de las últimas noticias