BENIDORM (EFE). El central Borja Méndez, que procede del Anaitasuna de Pamplona, jugará la próxima temporada en el Balonmano Benidorm, según ha anunciado la entidad benidormense.
El jugador, de 23 años, se convierte en la cuarta incorporación del equipo que entrena Fernando Latorre, tras haber anotado 44 goles con el conjunto navarro en la pasada campaña y hace dos 135 con el Teucro de Pontevedra.
Borja Méndez ha sido internacional con la selección española en categorías inferiores, tanto en la promesas, como la juvenil y la junior.
El central afirmó estar "ilusionado" ante este nuevo proyecto y confía en que pueda "seguir creciendo" como jugador en el Balonmano Benidorm.
Fernando Latorre, técnico del equipo, definió a Borja Méndez como "un central joven de gran capacidad organizativa y con mucho criterio táctico".
"Seguro que también nos puede aportar mucho lanzamiento exterior", añadió el preparador alicantino.
plazadeportiva
El central Borja Méndez ficha por el Benidorm
Últimas Noticias
-
1El Valencia Basket cae en Venecia y queda eliminado de la Euroliga
-
2El once del Valencia CF para buscar las semifinales: Vázquez y Sadiq las únicas novedades
-
3Guirmay se lleva la victoria al esprint y se enfunda el primer jersey amarillo
-
4Paco Cortés, incluido en el primer corte de los Premios Futbol Draft
-
5AFE y 'Eture Showcase' organizan en València el mayor draft de reclutamiento de Europa
Suscríbete nuestro newsletter
Siempre al día de las últimas noticias