VALÈNCIA. El central y capitán del Alcantarilla Pablo Jara es el amigo de Rafa Mir que ha sido detenido junto al jugador del Valencia tras una denuncia por un agresión sexual que realizaron el domingo dos mujeres, según adelantó Radio Valencia Cadena Ser y pudo confirmar EFE.
Según ambas mujeres, en la noche del sábado al domingo acudieron junto a Mir y Jara a la casa donde vive el primero en la urbanización Torre En Conill en la localidad de Bétera y allí aseguran que se produjeron las agresiones.
Tras ser detenidos, ambos futbolistas pasaron este mediodía a disposición del Juzgado de Instrucción 8 de la localidad de Llíria como presuntos autores de las agresiones.
Tanto Mir como Jara tienen 27 años y son el pueblo murciano de Javalí Nuevo, en cuyo club de fútbol se formaron. En el caso de Jara, que llegó a debutar con el Ciudad de Murcia en la antigua Tercera División con 17 años, lleva ahora nueve campañas en el Alcantarilla, con el que ascendió a Tercera RFEF, categoría en la que milita actualmente el equipo.
plazadeportiva
El central del Alcantarilla Pablo Jara es el amigo de Rafa Mir que ha sido detenido
Últimas Noticias
-
1El Valencia CF y Banco de Alimentos renuevan su compromiso solidario con la ‘Nit de Nadal’ en el Camp de Mestalla
-
2El Levante sondea el mercado de extremos a la espera del análisis de Luis Castro
-
3Ferrero: "Estoy dolido pero con una sensación de tranquilidad, de haber hecho los deberes"
-
4Valencia Basket celebra la Navidad con un trabajado triunfo ante Baskonia
-
5Piau-Engaly es la estación con más nieve del Pirineo, por delante de Andorra y España
Suscríbete nuestro newsletter
Siempre al día de las últimas noticias